Envios

SI, hacemos envios a toda la Republica Mexicana sin ningun costo.

Nosotros enviamos los pedidos en 24 horas hábiles después de que tu pago es aprobado. A partir de ahí DHL entrega el pedido entre 1 y 3 días hábiles. Si te ubicas en CDMX y Area Metropolitana tu pedido puede ser entregado el mismo dia a traves de 99Minutos. Te estaremos enviando actualizaciones via correo electronico

Utilizamos los servicios de DHL Express, y en envios de CDMX y Area Metropolitana usamos los servicios de 99Minutos para poder entregar el mismo dia de tu pedido

Productos

¡Claro! Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica por el fabricante.

Cuando compras un producto en tuch.com.mx tienes 2 garantías:

1.- Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica
Uno de los grandes beneficios de comprar en TUCH es la tranquilidad que tienes sobre tu garantía. En caso que necesites hacer válida tu garantía nosotros nos encargamos de todo tu proceso, ahorrándote la molestia de levantar un caso con el fabricante, pagar gastos de envío etc...

Si tu producto llega a fallar; TUCH se encargará de tramitar tu garantía y absorberá los gastos de envío. 
En TUCH queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Esta garantía es valida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto.

2.- Garantía de satisfacción 
Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes queden satisfechos.
Tienes 30 días para hacer un cambio o devolución de tu producto si no cumple con tus expectativas. Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.

Además si tu producto falla en los primeros 30 días de haberlo recibido reemplazaremos tu producto de inmediato.

Puedes crear una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores al día que enviamos tu compra, si tu producto se encuentra nuevo y en las mismas condiciones que lo recibiste emitiremos un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para pagar.

Si pagaste con Oxxo o Transferencia Bancaria por favor envíanos un correo a contacto@tuch.com.mx para coordinar tu reembolso.

Nuestros almacenes están ubicados en la CDMX por lo que no tendrás que preocuparte por impuestos de importación ni nada por el estilo, recibirás tu producto de 1 a 3 días hábiles desde que tu pago es aprobado.

Facturacion

Claro, cuando recibas tu pedido puedes solicitar tu factura al correo contacto@tuch.com.mx y se te enviara en un lapso de 1-3 dias habiles

Metodos de pago

Si quieres pagar en efectivo tenemos las siguientes opciones:

Sucursales participantes por medio de MercadoPago: Puedes pagar en cualquier sucursal participante del país en un horario entre 8AM y 8PM, selecciona la opción de “Pagar en efectivo” después de ingresar tu dirección de envío.
Recibirás en tu correo un número de referencia, le indicas al cajero  que quieres hacer un pago, le dictas la referencia que recibiste en tu correo y ¡Listo!
Recibirás un correo confirmando que ya recibimos tu pago.

Tarjeta de Crédito o débito

PayPal:Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de PayPal, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de PayPal para completar tu pago ahí.

Nota: Es necesario contar con una cuenta de PayPal

MercadoPago: Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de MercadoPago, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de MercadoPago para completar tu pago ahí.
Toma en cuenta que en algunas ocasiones MercadoPago tarda hasta 48 horas en verificar tu pago y tu pedido no podrá ser procesado hasta entonces.

Nota: NO es necesario contar con una cuenta de MercadoPago para realizar tu compra.

Servicio al cliente

(55) 2071 2825

Envianos un correo